Publicado el

Brilla, nuestra nueva colección.

Estos días estoy trabajando en la nueva colección. Nacida en medio de la época rara que vivimos y en donde nos imaginamos que pronto veremos esa luz que indica la llegada al final del trayecto…

Todos de una u otra manera hemos mirado al cielo, a las estrellas, al universo y la nueva colección tiene eso, estrellas, nubes, planetas y un personaje muy especial y espacial siii, un pequeño astronauta que nos lleva de paseo a ese universo de imaginación en donde no existen límites.

Por cierto, también la naturaleza es parte de ese universo especial, así que, las flores, los insectos y la botánica siguen acompañándonos como parte fundamental de nuestra marca. Para mí, siempre es importante diseñar pensando en la ilusión que producirá el recibir un diseño hecho a mano con mucho cariño y cuidando cada detalle.

Uno de nuestros pendientes tiene forma de margarita y se me ocurren mil maneras de combinarlos de cara a primavera; por ejemplo, con un vestido vaporoso en tono amarillo, botines camel, ayyy que ya lo estoy imaginando.

 ¿Qué tal si lo combinamos con una camisa blanca y vaqueros?, desde luego tu limite es el cielo.

pendientes

Si se te ocurren más combinaciones estaré encantada de leer tus ideas.

¿Quieres conocer los nuevos diseños?

Adelante, abróchate el cinturón y disfruta del viaje.

Gracias por elegirnos.