Envíos y devoluciones

ENVÍOS

En compras iguales o superiores a 45€ tu envío no tiene coste.

Realizamos nuestros envíos mediante correo certificado con un coste de 4€ dentro del territorio peninsular. Entrega 48 a 72hrs en días laborables. Dependiendo del destino el tiempo de entrega puede ser mayor, ya que éste depende del servicio de correos.

En situaciones excepcionales los envíos podrían sufrir retrasos, lo cual te lo comunicaríamos.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se realizarán mediante correo certificado, teniendo un coste de 7€. Los envíos a estos destinos pueden sufrir retrasos por trámites aduaneros.

Los pedidos serán preparados una vez recibida la confirmación del pago.

SOLO HACEMOS ENVÍOS DENTRO DEL TERRITORIO ESPAÑOL.

Los envíos solo se realizan en días laborables.

Las entregas se realizan en días laborables. No se realizan entregas en sábados, domingos o festivos.

DEVOLUCIONES

Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de compra, para la devolución.

Debes comunicarlo mediante correo electrónico a hola@melbymalena.es indicando el motivo de la devolución.

Los gastos de transporte generados por esta solicitud serán a cargo del cliente. 

Para aceptar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue entregado. Así mismo, deberá devolverse en su embalaje original e ir acompañado del recibo de compra. También es válida la factura electrónica de tu compra.

Una vez comprobado el estado de los productos se procederá a realizar el abono del coste del producto, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el cliente indique.

NO se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Por condiciones sanitarias y de higiene, los pendientes no se podrán devolver.
  • Los diseños personalizados o transformados a petición del cliente, tampoco admiten cambios ni devoluciones, teniendo en cuenta las especiales características de su fabricación y destino.

Posibles casos de cambio o devolución, pendientes y diseños personalizados.

Tara del producto o que, por error nuestro, el producto no se corresponda con el pedido realizado. En estos casos, el cliente tiene un plazo máximo de 2 días naturales desde la fecha de la Recepción de Producto, para notificárnoslo, a nuestro número telefónico en horario de 10.00 a 19.00 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

También puedes hacerlo mediante correo electrónico a hola@melbymalena.es indicando el motivo de la devolución y a ser posible enviar fotografía del mismo.